About us

Inicio About us

Quiénes somos

Sistemas de lavandería comercial

Lg-lavandería es una compañía dedicada al suministro y asesoramiento profesional de Equipos de Lavandería.

La gama LG Commercial Laundry Systems, dispone de un rango de equipos de lavado comprendido entre 7 – 15 Kgrs y secado de 11 a 14 Kgrs.

Son Equipos diseñados para uso profesional, aptos para trabajar en negocios de diversa naturaleza con las mejoras cotas de eficiencia.

Disponen de cualidades que les han hecho merecedores de diversos premios y actualmente se han situado como No1 en ventas en diferentes países, entre ellos EE.UU.

Las tecnologías innovadoras de LG, sus productos únicos y lo avanzado de su diseño son una inversión de futuro.

LG Electronics, Inc.(LG) es un líder global e innovador tecnológico en electrónica para el consumidor, comunicaciones móviles y electrodomésticos, con más de 84.000 trabajadores en 112 fábricas, incluidas 81 filiales, alrededor del mundo.

LG está compuesta de cinco unidades de negocio: Ocio doméstico, Comunicaciones móviles, Electrodomésticos, Aire acondicionado y Soluciones empresariales.

LG sigue trabajando para mejorar la presencia global de la marca LG y maximizar el crecimiento de sus beneficios. En particular, LG Electronics se centrará en un crecimiento rentable y sostenible en el campo de las comunicaciones móviles y el ocio doméstico, para reforzar su liderazgo en la industria de TI, al tiempo que aumentará su cuota de mercado en los sectores de electrodomésticos, aire acondicionado y soluciones empresariales.

Commercial laundry experts

Nuestra división de Lavandería Comercial de España adquiere importantes compromisos con nuestros clientes, ofreciendo una gama de equipos y servicios de asesoría profesional manteniendo la filosofía corporativa de la compañía.

Habilidades esenciales

El liderazgo de productos se refiere a la capacidad de desarrollar productos creativos de gran calidad mediante el uso de nuevas tecnologías especializadas.

El liderazgo del mercado se refiere a la capacidad de alcanzar la mejor posición a nivel mundial, gracias a una formidable presencia en el mercado de los países del mundo.

El liderazgo de las personas se refiere al dominio del mercado que se logra seleccionado y desarrollando un equipo talentoso, cuyos integrantes sean capaces de interiorizarse con la innovación y de aplicarla en todos los niveles.

Estrategias de crecimiento

Las rápidas innovaciones requieren garantizar la ventaja competitiva sobre la competencia, estableciendo y cumpliendo con las más altas metas en todas las esferas de la innovación, al menos en un 30%. Esto se aplica al desarrollo y descubrimiento de nuevos productos y a la innovación en diseño y tecnología, así como también a la venta de productos, participación de mercado y valor corporativo.

El rápido crecimiento es el resultado de la implementación de estrategias diseñadas para expandir con rapidez el tamaño y las ganancias del mercado, enfocadas hacia el crecimiento monetario.

Cultura corporativa

A pesar de que una compañía puede hacer gala de contar con estrategias administrativas estelares y un conjunto de empleados talentosos y extraordinarios, aún así es necesario adoptar una cultura corporativa que pueda desatar por completo el poder de estas habilidades.

No a los “No”

En LG, tratamos de superar cada obstáculo con una ruta alternativa, generando ideas y trabajando más arduamente antes de decir “no”.

‘Nosotros’, no ‘Yo’

LG adopta un sólido código de trabajo en equipo, promoviendo el orgullo por los logros alcanzados cuando las metas se cumplen gracias a que varias personas trabajan en conjunto como si fueran una sola.

Lugar de trabajo placentero

El lugar de trabajo de LG es un lugar donde se respetan la creatividad y la libertad de la persona y el trabajo se hace placentero.

Clasificado número 1

LG es primera marca en cuota de mercado de lavadoras de carga frontal en más de 30 países, incluidos entre ellos, Estados Unidos, Australia y Corea del Sur.

mapa

Total

Líder en cuota de mercado entre lavadoras de carga frontal

Premios

LG es líder en reconocimientos obtenidos en USA.

lg usa awards