Lavadoras ATOM 7 kgs.

Inicio Equipamiento Equipos de LAVADO Lavadoras ATOM 7 kgs.
Fiabilidad
Eficiencia
Más clientes
Menor inversión
Galería
Especificaciones

Fiabilidad

Fiabilidad

Motor Inverter Direct Drive 

Al contrario que en los motores de lavadoras convencionales, la tecnología Core y la unidad de motor Direct Drive integrado en nuestros equipos aumenta la estabilidad y reduce las vibraciones mediante la eliminación de correa y polea.

Esta tecnología le permite utilizar máquinas de forma mucho más fiable al tiempo que reduce costes de mantenimiento.

products_01

Además, el motor Inverter LG Direct Drive aumenta la durabilidad y disminuye el ruido, ya está conectado directamente al tambor. Los costos de mantenimiento también se reducen porque no hay polea ni correa que sufran desgaste.

Sistema inteligente de limpieza de tambor

Una tambor sucio de horas de funcionamiento a largo puede
disminuir el rendimiento de lavado.

En lavadoras convencionales, se recomienda la limpieza regular del tambor para una óptima calidad de lavado. Pero, las lavadoras LG comerciales disponen de un sistema de limpieza inteligente “efecto hidromasaje”. Este programa le ayudará a mantener su tambor limpio, incluso en los lugares más concurridos.

products_30
NeveRust™ Stainless Wash Drum

El tambor de acero inoxidable fino, evita la ropa de las manchas
en todo momento. A diferencia de los tambores pintados normales, donde la pintura tiende a saltar después de un uso prolongado, el tambor de acero inoxidable resistente al rayado manteniendo imperturbables aspecto y prestaciones durante mucho tiempo.

products_32
Accesibilidad optimizada, que garantiza reparaciones rápidas

Si la máquina requiere reparación, se puede abrir fácilmente sin fuerza. Simplemente desmontando el panel frontal y la cubierta superior.
La mayoría de las reparaciones son posibles fácilmente tras abrir la cubierta superior.

products_48

Eficiencia

Eficiencia

Ahorro de costes

¿Alguna vez ha preocupado por el costo real de la operación cuando se ejecuta una lavandería?

Al elegir los equipos LG, desaparece esa preocupación por los costes. La tecnología de alta eficiencia, que está representado por Energy Star y CEE Top Tier, reduce los costos de servicios públicos utilizando sólo la cantidad exacta de agua y electricidad. Además,
usted puede ahorrar costos para lavadoras byconnecting detergentes y detergente directamente utilizando nuestro sistema de inyección directa.

products_10
Diseño compacto

 

Si usted está pensando en la máquina ideal para espacios pequeños y pequeñas cantidades de lavandería, Atom será el adecuado para usted. En comparación con una lavadora convencional, Atom utiliza menos agua y menos energía. Además, el tamaño del Atom es solamente 24 pulgadas, para que pueda colocar más arandelas en el mismo espacio, también puedes conocer más clientes.

products_49

Más clientes

Más clientes

Lavadoras LG comerciales tienen un diseño extraordinariamente elegante que rara vez se ve en la zona comercial y cautivarán la atención de la gente. Rendimiento de lavado superior y ciclo de
lavado rápido mejorará la satisfacción del cliente. Estas características valiosas maximizarán sus ganancias al atraer a más clientes en su área de actividad.

Fácil programación

products_50

Reducción de espuma

Cuando una lavadora LG detecta un alto nivel de espuma durante un ciclo de lavado, automáticamente elimina la espuma ofreciendo el mejor rendimiento.

products_36

Power Wash Program

Programa de lavado de alimentación del Atom permite un sistema de calefacción que hierve el agua para un mejor rendimiento de lavado. Así, puede hacer que la ropa de su cliente más limpio
e higiénico. Al seleccionar lavandería LG Comercial, proporcionar a sus residentes con el mejor rendimiento posible de lavandería.

products_52

Menor inversión

Menor inversión

Reduzca costes de instalación.

Gracias al diseño de suspensión integrado de 4 amortiguadores los equipos garantizan un funcionamiento extremadamente silencioso, eliminando además, al contrario que en otros equipos, la necesidad de anclaje al suelo.

Estas características facilitan su instalación reduciendo significativamente los costes de montaje.

Especificaciones

Lavadora_atom_especificaciones

Descarga ya la ficha técnica de la lavadora  LG ATOM

DESCARGA