Fiabilidad
Motor Inverter Direct Drive
Al contrario que en los motores de lavadoras convencionales, la tecnología Core y la unidad de motor Direct Drive integrado en nuestros equipos aumenta la estabilidad y reduce las vibraciones mediante la eliminación de correa y polea.
Esta tecnología le permite utilizar máquinas de forma mucho más fiable al tiempo que reduce costes de mantenimiento.

Además, el motor Inverter LG Direct Drive aumenta la durabilidad y disminuye el ruido, ya está conectado directamente al tambor. Los costos de mantenimiento también se reducen porque no hay polea ni correa que sufran desgaste.

Si en su caso prefiere reposicionar su dispensador de jabón, los equipos LG le permiten cambiar la posición de este elemento, manteniendo de este modo la máquina y sus alrededores siempre limpios.


Todos nuestros equipos incorporan un acabado de pintura lacada.
Esta solución incluye un tratamiento anti óxido que permite a la máquina mantener sus aspecto siempre como el primer día.
Una tambor sucio de horas de funcionamiento a largo puede disminuir el rendimiento de lavado.
En lavadoras convencionales, se recomienda la limpieza regular del tambor para una óptima calidad de lavado.
Pero, las lavadoras LG comerciales disponen de un sistema de limpieza inteligente “efecto hidromasaje”.
Este programa le ayudará a mantener su tambor limpio, incluso en los lugares más concurridos.

Panel de control de acero y fácil programación
La versatilidad y capacidad electrónica de que disponen los equipos LG, le permitirán adaptarlos a su propio negocio.
Esto significa que con independencia de que vayan a ser utilizados en modo autoservicio o en un formato de lavandería asistido por usted o sus operarios, las máquinas le permitirán utilizar diferentes programas o modificarlos.
Además el acabado en acero del panel de mandos le otorga al equipo una elegancia al tiempo que le garantiza una alta fiabilidad.
Consulte a cerca de las posibilidades de programación de los equipos.

El tambor de acero inoxidable fino, evita las manchas de la ropa en todo momento.
A diferencia de los tambores pintados normales, donde la pintura tiende a saltar después de un uso prolongado, el tambor de acero inoxidable resistente al rayado manteniendo imperturbables su aspecto y prestaciones durante mucho tiempo.

Si la máquina requiere reparación, se puede abrir fácilmente sin fuerza. Simplemente desmontando el panel frontal y la cubierta superior.
La mayoría de las reparaciones son posibles fácilmente tras abrir la cubierta superior.

Para las máquinas de monedas, la lavadora viene equipada con un doble sistema de bloqueo de seguridad y sólo es posible la apertura de la cerradura con una llave de especial.
