Secadoras GIANT 11 kgs.

Inicio Equipamiento Equipos de SECADO Secadoras GIANT 11 kgs.
Fiabilidad
Eficiencia
Más clientes
Galería
Especificaciones

Fiabilidad

Revestimiento de pintura lacado
products_16

Todos nuestros equipos incorporan un acabado de pintura lacada.

Esta solución incluye un tratamiento anti óxido que permite a la máquina mantener sus aspecto siempre como el primer día.

Panel de control de acero y fácil programación

La versatilidad y capacidad electrónica de que disponen los equipos LG, le permitirán adaptarlos a su propio negocio.

Esto significa que con independencia de que vayan a ser utilizados en modo autoservicio o en un formato de lavandería asistido por usted o sus operarios, las máquinas le permitirán utilizar diferentes programas o modificarlos.

Además las secadoras LG permiten elegir entre tres temperaturas diferentes y la duración total del ciclo, pudiendo ser ésta modificada por usted.

Al igual que en los equipos de lavado, el acabado en acero del panel de mandos le otorga al equipo una elegancia al tiempo que le garantiza una alta fiabilidad.

Consulte a cerca de las posibilidades de programación de los equipos.

img_programming

Eficiencia

Eficiencia

Ahorro de costes

Al elegir equipamiento LG, desaparece la preocupación por los costes. La tecnología de alta eficiencia integrada en nuestros equipos reduce los costes de servicio utilizando sólo la cantidad exacta de agua y electricidad.

Flexibilidad de instalación

products_39

 

Las particulares características de estos equipos y su sistemas de control adaptable le permite variar la posición del panel de mandos.

De este modo, usted puede colocar secadoras encima de lavadoras, o secadoras encima de secadoras, manteniendo a su alcance el panel de mando de las mismas.

.

products_54img_installation02

Más clientes

Más clientes

El control preciso de la temperatura le permite seleccionar programas que le permitirán reducir el tiempo de proceso; o incrementarlo adaptándose de este modo al tipo de tejido que desea secar.

products_25

Tambor de gran capacidad

products_43

Las secadoras comerciales LG están equipadas con tambores de mayor capacidad que cualquier equipo de la competencia.

Esta característica permite mejorar el rendimiento de secado disminuyendo el tiempo, y en consecuencia el consumo en cada proceso.

Del mismo modo, esta característica minimiza la aparición de arrugas dejando las prendas con un acabado que en las mayoría de ocasiones no necesitarán de planchado posterior.

Secadora de puerta reversible

products_27

Especificaciones

Secadora_LG_Giant_11Kg

Descarga ya la ficha técnica de la secadora  LG GIANT

DESCARGA