Camping

camping-lg-lavanderia

Fiables

La tecnología superior que LG utiliza en estos equipos, aumenta la fiabilidad, incluso en la mayoría de los entornos de uso extremo, como una área de lavandería común. 

Las lavadoras y secadoras LG gracias a sus altas prestaciones y a su uso intuitivo permiten conseguir ciclos de lavado y secados en breves espacios de tiempo, sin perjudicar con pérdida de tiempo la estancia de los usuarios. Con la lavandería de autoservicio LG además los costes de mantenimiento y gasto energético se mantienen en los más bajos niveles del mercado.

La lavandería se puede usar también como servicio para cada negocio integrado en el camping como Restaurantes, Piscinas, Spas, bares, etc… evitando y ahorrando en la contratación de lavanderías industriales externas.

Sistema Non Stop

Gracias a la simultanea acción de aclarado y centrifugado los equipos LG reducen el tiempo de lavado, permitiendo realizar más ciclos a lo largo del día.

Calificación Energy Star

Ahorrando tiempo, dinero y energía, jugará un importante roll en el medio ambiente y también en los negocios. Siendo conscientes del medio ambiente y la promoción de servicios verdes hace que su negocio sea más atractivo para sus residentes y actuales clientes potenciales , las lavadoras Profesionales LG están clasificadas como Energy Star y la elección de estas para su lavandería, le ahorrará una cantidad significativa de dinero.

CAMBIOS David Web Lg 2 II.pdf - Adobe Acrobat Pro

Flujos de Gas y Aire optimizados (Sólo en secadoras Titan-C)

Una secadora controla el gas y motor en la unidad de encendido o apagado de la máquina. Pero la secadora LG, controla el flujo de aire y el flujo de gas en diversas secciones. De este modo consigue la correcta cantidad de gas y el flujo de aire para cada sección, incrementando la eficiencia energética en cada ciclo.

flujos de gas